Curent page url: https://www.prioritywire.com/lang_es/?p=1&t=27

Acerca de
Priority Wire & Cable


Priority Wire & Cable es un fabricante moderno. La mayoría de nuestras ventas son de productos de la marca Priority. También ofrecemos productos especializados de alambres y cables, vendidos bajo nombres genéricos u otras marcas líderes de la industria. Esto nos permite brindar una oferta de productos y un nivel de servicio que las demás industrias y distribuidores no pueden igualar. Vendemos únicamente a distribuidores al mayor y ofrecemos envío de entrega el mismo día desde nuestros quince centros de distribución en Norteamérica (catorce centros ubicados en los EE.UU. y uno en Toronto). Nuestro almacén tiene una superficie total de alrededor de 158.000 metros cuadrados y ofrecemos las mejores tarifas de llenado en la industria y envíos de entrega al siguiente día a la mayoría de nuestros clientes. Si usted es uno de nuestros clientes, queremos agradecerle por preferirnos. Usted nos ha ayudado a convertirnos en el proveedor de cables y alambres de más rápido crecimiento en la industria. Si usted es un cliente potencial, esperamos que nos dé la oportunidad de mostrarle la razón detrás de nuestro rápido crecimiento. Si usted es un usuario final o contratista, esperamos que esté solicitando nuestros productos por su nombre.

Las visitas a nuestros almacenes están disponibles para todos nuestros clientes, clientes potenciales y usuarios finales, ya que ver es creer. Contáctenos para programar una visita.

Conozca más

Nuestros servicios


Ofrecemos una variedad de servicios para su compañía.
Llame a un asociado de ventas para obtener el listado de precios completo y ayuda.

Disponibilidad 24/7/365

Las emergencias no ocurren solamente durante el horario de oficina. Priority está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. ¡Llámenos al 1-800-945-5542 y estaremos ahí para ayudarle!

Instalación en paralelo y ojo de tiro

¿Quiere ahorrar tiempo y dinero en su próximo proyecto? ¡Priority puede entregarle bobinas totalmente preparadas, especificas para el tiro, al lugar de la obra! Las bobinas tendrán cables XHHW o THHN de aluminio en paralelo, en cualquier combinación de los 10 colores que mantenemos en nuestro inventario y, si así lo desea, podemos entregárselas con ojos de tiro instalados.

Programa de gestión de cables

Así que tiene un proyecto grande y necesita muchos cables... pero no tiene la capacidad de llevarlo todo de una vez... ¡Permítale a Priority que lo ayuda a gestionar sus recursos! Almacenamos el cable por usted… Entregamos el cable en el momento en que usted lo necesite...